Special

Search by property

This page provides a simple browsing interface for finding entities described by a property and a named value. Other available search interfaces include the page property search, and the ask query builder.

Search by property

A list of all pages that have property "For whom is it organized" with value "En Bolivia los últimos años se ha re-articulado un creciente movimiento feminista, la violencia de género en distintos contextos hoy nos convocan a expresarnos tanto en las redes como en las calles. La respuesta no se ha dejado esperar, spanersos ataques han alertado sobre la necesidad de protocolos de cuidado de manera inspanidual y colectiva. Son muy pocos los espacios en los que se dialoga y se comparten las experiencias locales, no somos expertas pero si tenemos algunas herramientas que comenzamos a usar desde nuestras necesidades, queremos compartir lo poco que aprendimos y conocer las prácticas de las colectivas y/o inspanidualidades feministas. Crear un espacio seguro de diálogo.". Since there have been only a few results, also nearby values are displayed.

Showing below up to 2 results starting with #1.

View (previous 100 | next 100) (20 | 50 | 100 | 250 | 500)


    

List of results

    • Taller de seguridad digital feminista, Bolivia  + (En Bolivia los últimos años se ha re-artic
      En Bolivia los últimos años se ha re-articulado un creciente movimiento feminista, la violencia de género en distintos contextos hoy nos convocan a expresarnos tanto en las redes como en las calles. La respuesta no se ha dejado esperar, diversos ataques han alertado sobre la necesidad de protocolos de cuidado de manera individual y colectiva. Son muy pocos los espacios en los que se dialoga y se comparten las experiencias locales, no somos expertas pero si tenemos algunas herramientas que comenzamos a usar desde nuestras necesidades, queremos compartir lo poco que aprendimos y conocer las prácticas de las colectivas y/o individualidades feministas. Crear un espacio seguro de diálogo.
      istas. Crear un espacio seguro de diálogo.)