Special

Browse wiki

Primer Encuentro de Defensa Personal Feminista, Bogota, Colombia
Category Privacy Advocacy  + , Digital Security  + , Gender and Tech  +
Detailed schedule and contents La colectiva facilitó el taller de Segurid
La colectiva facilitó el taller de Seguridad digital, al cuál acudieron 35 mujeres. Creemos que el taller fluyó muy bien, existe una necesidad clara de pensar la autodefensa feminista en todos los ámbitos , la protección de nosotras se extiende en la vida cotidiana, y uno de los puntos vulnerables en las organizaciones se reconoce que es la parte digital. Ahora todas las asistentes tiene una estrategia de seguridad digital para sus acciones En realidad fue muy emocionante poder compartir en torno al tema, porque existe una necesidad clara de reflexionar y reconocer la autodefensa feminista como una estrategia de acción para los diferentes feminismos, contra el capitalismo patriarcal heteronormado.
a el capitalismo patriarcal heteronormado.  +
End when 22 July 2018  +
Feedbacks Crear un grupo de comunicación segura, par
Crear un grupo de comunicación segura, para las integrantes del encuentro y las que se vayan sumando Además de crear una página web que pueda tener información de las diferentes colectivas feministas que existen en Latinoámerica. La cuál se irá trabajando poco a poco…. Además de estar pensando en un encuentro en internacional….
ensando en un encuentro en internacional….  +
Feelings Compañeras en el encuentro había muchas co
Compañeras en el encuentro había muchas colectivas de autodefensa, fue impresionante ver a tantas mujeres articuladas, respetando sus diferencias, trabajando. En el encuentro se reflexionó mucho en torno a politizar la autodefensa, en generar memoria, autocuidado, sanación y justicia. se realizarán acciones articuladas. Ojalá les pueda trasmitir la fuerza y amor que se sintió en dicho encuentro. Ojalá pudiéramos reunirnos para otras cosas que no sea para pensar en nuestra defensa, ojalá no fuera necesario defendernos, pero mientras lo hacemos de manera creativa y con rebeldía.
hacemos de manera creativa y con rebeldía.  +
For whom is it organized Mujeres, defensoras derechos humanos, feministas,  +
How many people trained 90  +
Motivations for organizing training Durante tres días ser realizaron talleres,
Durante tres días ser realizaron talleres, conversatorios, proyecciones y plenarias, en torno a la Defensa (o autodefensa, según el contexto) Feminista. Hubo desde el taller de pócimas feministas, técnicas de defensa personal, seguridad digital , objetos cotidianos para defenderse, etc.
, objetos cotidianos para defenderse, etc.  +
Organisation(s) website https://ada.org.mx/  +
Start when 20 July 2018  +
Title of the activity Primer Encuentro de Defensa Personal Feminista  +
Where is located the activity Nivel nacional  +
Who organize it ADA  +
Has improper value for
"Has improper value for" is a predefined property to track input errors for irregular value annotations that was likely caused by type or allowed value restrictions.
Geo-localization of the activity  +
Categories Pages with a map rendered by the Maps extension , Activities
Modification date
This property is a special property in this wiki.
10 September 2018 12:55:25  +
show properties that link here 

 

Enter the name of the page to start browsing from.