Difference between revisions of "Escuela de Tecnología Libre: soñando otra internet, Ecuador"

From Gender and Tech Resources

(Created page with "{{Activities |Title of the activity=Escuela de Tecnología Libre: soñando otra internet |Category=Privacy Advocacy, Digital Security, Gender and Tech |Start when ?=2017/04/03...")
(No difference)

Revision as of 08:33, 3 April 2017

Title Escuela de Tecnología Libre: soñando otra internet
Category Privacy Advocacy Digital Security Gender and Tech
Start 2017/04/03
End 2017/04/03
Hours 6
Scale Local level
Geolocalization -0° 10' 50", -78° 28' 4"
Loading map...
Organisation La Libre y El Churo
Website https://churocomunicacion.blogspot.fr

https://www.lalibre.net//

Target audience Mujeres, feministas, activistas
Number of participants 20
Context and motivations La escuelita de Tecnología Libre busca compartir conocimiento que permita empoderar, principalmente a mujeres, en el uso de internet, dispositivos, y otras herramientas digitales. También busca que organizaciones, colectivas y activistas puedan autoproteger su información y potenciar aún más el uso de la internet.
Topics seguridad digital, autodefensa, privacidad
Links https://churocomunicacion.blogspot.fr/2017/03/escuela-de-tecnologia-libre-sonando.html

https://www.lalibre.net/blog/nuestros-talleres-y-actividades-2/post/autodefensa-digital-para-mujeres-parte-2-14

Media Ahejfgbc.jpeg
Agenda
Methodologies Mujeres y jóvenes de distintos espacios organizativos de Ecuador nos reunimos el pasado 10 de febrero para instalar la primera Escuela de Tecnología Libre. Su primer encuentro fue el Taller de Autoseguridad Digital para Mujeres, donde hablamos de autodefensa digital, espionaje digital, navegación segura, y sobre nuestras prácticas cotidianas en la red.

La escuelita de Tecnología Libre busca compartir conocimiento que permita empoderar, principalmente a mujeres, en el uso de internet, dispositivos, y otras herramientas digitales. También busca que organizaciones, colectivas y activistas puedan autoproteger su información y potenciar aún más el uso de la internet.

La escuela se desarrollará con talleres, encuentros, fiestas, foros y otras espacios participativos durante todo el año que acerquen a las mujeres y a espacios feministas con la tecnología libre. El próximo taller se realizará el 3 de marzo.

Resources
Gendersec
Feelings
Feedbacks
Start
Stop
Keep