FemHack Bogotá 2016

From Gender and Tech Resources

Title FemHack Bogotá 2016
Category Gender and Tech
Start 2016/08/27
End 2016/08/27
Hours 7
Scale Local level
Geolocalization 4° 47' 4", -74° 0' 54"
Loading map...
Organisation Fundación Karisma
Website https://karisma.org.co/wikifemhack-2016-te-unes/
Target audience Activistas y colectivas feministas
Number of participants 20
Context and motivations El FemHack Bogotá 2016 es parte de un evento mundial que busca despertar el deseo por un acercamiento feminista y postcolonial a la tecnología, que adopte las diferencias, la autonomía, la liberación y la resistencia social. Karisma, junto con NoísRadio, A las Calles Sin Miedo, GeekGirls y TECHcetera, nos unimos a esta iniciativa el próximo 27 de agosto, promoviendo un lugar seguro de encuentro, trabajo, esparcimiento y discusión.
Topics Aportes de las mujeres a la sociedad colombiana; Visibilización de la violencia de género en línea; Construcción de capacidades
Links http://noisradio.blogspot.com.co

http://www.sinmiedo.com.co http://www.geekgirls.co http://techcetera.co

Media [[File:]]
Agenda El plan es dedicarnos a trabajar en la visibilización de colombianas a través de la creación y/o mejora de artículos biográficos en Wikipedia, la caza de redacciones machistas, sexistas o misóginas en Wikipedia (ej. estado civil, número de hijos) para hacer capturas de #AlertaMachitroll y editarlas. También tendremos tiempo para reunirnos entorno a la radio y la música con la mesa de radio en vivo con perspectiva de género y PlayList femenina. Para finalizar revisaremos la caja de herramientas antirepresiva y el Juego Compa del colectivo A Las Calles Sin Miedo.
Methodologies
Resources
Gendersec
Feelings
Feedbacks
Start
Stop
Keep